Nuestra Historia

DESDE 1990

Productos de excelencia para el mundo

 

Perfil Estratégico

Historial de Éxito

Respaldados por una trayectoria de aproximadamente 30 años de experiencia en la elaboración de productos de origen natural. Razón por la cual hemos logrado consolidarnos como una de las empresas de mayor credibilidad y aceptación.

Actualmente, nuestra corporación cuenta con la más grande y moderna planta industrial, tecnológicamente equipada con maquinaria de última generación para cumplir con los estándares de calidad exigidos por las entidades regulatorias a escala nacional e internacional, la misma ha permitido la expansión hacia mercados extranjeros, en donde los productos han tenido gran aceptación.

Excelencia en cada etapa del proceso

La capacidad industrial nos permite abastecer de manera eficiente el requerimiento de nuestros clientes, con la posibilidad de seguir ampliando nuestras áreas de acuerdo con las diversas necesidades que se vayan presentando.

Contamos con plantaciones propias y proyectos asociativos con las comunidades campesinas para el cultivo de plantas medicinales y frutales apropiados para la nutrición, en las diferentes regiones dentro y fuera del país.

Una Empresa con Responsabilidad

El cumplimiento de las leyes y normativas, que regulan el correcto desempeño de la empresa en todas las áreas, ha permitido construir un gran historial de éxito y de satisfacciones, de buenos testimonios, lo que nos ha facilitado avanzar firmes en nuestro propósito de brindar un excelente servicio con calidad y eficiencia.

Nuestro modelo de servicio se basa en el compromiso de trabajo fundamentado en el respeto a los clientes, colaboradores, sobre todo en la protección el medio ambiente y el cuidado a la naturaleza.

30 AÑOS DE CONSTANTE INNOVACIÓN

Laboratorios Pronavit en Números

A lo largo de los años, Biopronec Cía. Ltda., se ha destacado como una de las principales compañías en su sector, por lo cual ha provocado un impacto significativo en su comunidad y a nivel mundial.

Años en el mercado

Millones de productos vendidos

Tipos de productos desarrollados

Millones de personas alcanzadas

Conviértete en Nuestro Aliado Estratégico

Sé parte de esta gran historia y únete a nosotros. Laboratorios Pronavit abre sus puertas a las personas interesadas en distribuir estos maravillosos productos para la salud.

Página web creada por: MirandaSoft - Ecuador. Diseño web: www.mirandasoft-ec.com

Copyright © 2020 - Biopronec Cía. Ltda. - Derechos Reservados