¿De dónde proviene nuestro éxito?

Estamos en constante innovación en la búsqueda de la excelencia, trascendiendo en nuestro accionar diario. Nuestro trabajo ha sido bien recompensado con la satisfacción de nuestros clientes, además con varios galardones y reconocimientos por el “Mérito a la Excelencia”, concedidos por organizaciones internacionales de salud. Además, contamos con certificación de Buenas Prácticas de Manufactura, la cual avala la calidad de nuestros productos.

Un Modelo Empresarial que Genera Confianza

Biopronec Cía. Ltda. (LABORATORIOS PRONAVIT), una empresa industrial ecuatoriana especializada en la Elaboración de Productos Naturales de Uso Medicinal, Suplementos Nutricionales, Cosmética Biológica y productos de Cuidado e Higiene Personal.

Extracción por

Ultrasonido

Leer más...

En Laboratorios Pronavit somos conscientes que la calidad en el proceso de las materias primas es parte fundamental para garantizar la efectividad de nuestros productos.

Por tal razón hemos implementado los mejores y mas modernos equipos tecnológicos para la obtención de las materias primas extractos puros estandarizados que son la base para la elaboración de los productos.

Para la Estandarización hemos creado normas y procedimientos los mismos que se emplean a nivel general y que se cumplen estrictamente para obtener un resultado confiable y seguro.

La estandarización en el proceso de extracción nos permite ajustar o adaptar las características permanentes en un producto; con el objetivo de que éstos se asemejen a un tipo, modelo en común.

¿Qué son y cómo se obtienen los extractos de plantas estandarizados?

La cantidad de sustancias activas en una planta puede variar considerablemente en función de la variedad botánica de la parte de planta utilizada (raíz, hoja, flor, semilla, corteza, resina, etc.) y del clima, la estación y el suelo en lo que se cultiva la planta. Por ello, las plantas son primero cuidadosamente determinadas, controladas y seguidamente recolectadas. Se somete al proceso de extracción de la materia vegetal, dependiendo de la especie utilizamos los solventes apropiados los mismos que son recuperados antes de finalizar el procedimiento.

Innovación en

Liofilización

Leer más...

En Laboratorios PRONAVIT una gran parte de las materias primas son sometidas al proceso de LIOFILIZACIÓN, esta técnica utilizamos para la elaboración de productos y materias primas de la más alta calidad y efectividad, al ser deshidratado en frío permite mantener intactas las propiedades medicinales y nutricionales de cada especie natural.

La liofilización es un proceso que tiene como objetivo separar el agua (u otro solvente) de una disolución mediante congelación y posterior sublimación del hielo a presión reducida. La liofilización es el proceso más suave para secar productos y es el mejor método para secar compuestos orgánicos o inorgánicos sin alterar su composición cualitativa o cuantitativa. El proceso de liofilización se realiza al vacío y a baja temperatura y así, por ejemplo, es posible evitar la desnaturalización de las proteínas.

Los alimentos, las plantas medicinales y los extractos se convierten en productos secos (polvo), evitando el paso por su fase líquida, y en consecuencia los cambios enzimáticos, biológicos y químicos, los mismos que no necesitan agregar conservantes para su estabilidad.

Respaldo y Garantía de Calidad

Con una visión fundamentada en los conocimientos ancestrales, complementada con los avances de la investigación científica, utilizando la más innovadora tecnología para ofrecer siempre lo mejor con calidad y efectividad en todos los productos que elaboramos.

Somos una empresa con alcance internacional

En la actualidad, Laboratorios Pronavit, es una empresa de gran impacto mundial, la cual comercializa sus productos en los siguientes países:

Página web creada por: MirandaSoft - Ecuador. Diseño web: www.mirandasoft-ec.com

Copyright © 2020 - Biopronec Cía. Ltda. - Derechos Reservados