Misión

Crear productos con la más alta calidad para contribuir en todas las áreas de la salud y prevención de enfermedades, procurando el bienestar del ser humano y mejorando su calidad de vida.

Visión

Ser una empresa líder en producción, distribución y servicios con valor añadido, a precios competitivos, desarrollando mayor variedad de productos y posicionando nuestras marcas a nivel nacional e internacional.

Política de Calidad

Mejorar continuamente el desempeño laboral, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de ética, eficiencia y servicio en la producción de medicamentos naturales, suplementos nutricionales y cosmética biológica.

Fundamentos Institucionales

N

Desarrollo Comunitario

Mediante nuestro programa de integración con la comunidad, hemos incentivado a la contratación de las personas que residen en sectores cercanos a nuestras instalaciones.

N

Automatización

A través del uso de la tecnología, nos hemos consolidado como el Laboratorio de Producción mejor equipado a nivel regional.

N

Sistemas en Línea

Ahora estamos más conectados contigo, por medio de los distintos canales digitales, facilitamos la interacción entre nuestra empresa, los distribuidores y el cliente final.

N

Apoyo a los Emprendedores

Nos caracterizamos por ser un Laboratorio solidario y colaborativo, hemos financiado y ayudado a la promoción de distintos productos. 

N

Aseguramos la Calidad

Por medio de las plantaciones propias que tiene la organización, conseguimos cuidar todos los procesos necesarios para llevar un producto de calidad a tu hogar.

N

Medio Ambiente

El personal de Laboratorios Pronavit, se encuentra totalmente capacitado con el manejo de recursos de producción, aprovechandolos mediante la estrategia 3R.

“Tuve la oportunidad de conocer el Laboratorio de Producción más importante
del país, donde se desarrollan los mejores productos, sus áreas impecables con
gran capacidad en sus equipos, la amplia variedad de productos,
complementada con el óptimo servicio en atención al cliente.
Yo uso y recomiendo los productos de Laboratorios Pronavit.”

Dr. Fabricio Bedón

Médico Cirujano

Av. De los Incas 0211 y Portoviejo

Ambato – Ecuador

Teléfonos: (03) 2400 915 / 098 314 6857

Página web creada por: MirandaSoft - Ecuador. Diseño web: www.mirandasoft-ec.com

Copyright © 2020 - Biopronec Cía. Ltda. - Derechos Reservados